domingo, 19 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 1

Bueno me atrase porq no habia tenido pc en dias :(.. pero aqui voy...

Nombre: Maria Daniela Dorta Callejas (odio mi nombre :) )

Cumpleaños: 16 de Agosto... naci en 1989

Nacionalidad: Naci en Caracas :)

Signo: Leo

Color de ojos: Verdes

Color de cabello: Natural: Marron oscuro

Estatura: 1.60 .. si lo c soy una enana

Número favorito: 3 y el 16

Color favorito: Negro

¿Hermanos?: un hermano y hermana mayor...

¿Piercings?: Uno al lado de la oreja jajajaja.. no es en la oreja como tal..es dificil de explicar jajajaja..



¿Tatuajes?: si, en la muñeca izquierda.. H.C=Hilda Callejas las iniciales de mi abuela.

¿Te has pintado el cabello?: Si.. negro, marron claro, vinotinto, rojo y ahora anaranjado con la mitad amarilla

Hobbies: Pues en vdd es lo q estudio... dibujarrrrrrrrr!!!! es hermosooo.. amo pintar cuadros o simplemente en una servilleta jajaja.

¿Has cambiado en los últimos 5 años?: bastateeeee... hace 5 años yo era una punketa que solo s vestia de negro, uñas negras, pelo negro, maquillaje negro y puras puas y remaches jajajaja y ahora uso colores y me pongo vestidos jajaja.. pero mi personalidad sigue igual... salida, cariñosa, graciosa y te digo las vainas como me parecen.

¿Lo último que comiste?:comida china.. es mi adiccion.. si pudiera comer siempre eso yo seria feliz

¿Película favorita?: El Pianista y todassss las de Twilight

¿Libro favorito?: Cronicas de una muerte anunciada, Cien años de soledad, Hamlet y Rome y Julieta yyyy todos los de Twilight (drastico lo c)

¿Comida favorita?: Cubana y China

¿Que tienes puesto?: Un vestido y unas sandalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario