lunes, 15 de febrero de 2010

y NO vivieron felices por siempre.

No se ni porque estoy escribiendo en este blog si nadie pero NADIE me lee, creo es porque simplemente no tengo las ganas de comprarme un diario y escribir a mano todos los dias.
Me aburren las cosas que son monotonas por eso no escribo todos los dias necesito que mis dias sean cada uno diferente al otro pero tristemente eso es lo menos que ha pasado esta semana, siento que todos los dias se parecen mas y mas y que vivo igual un dia sin nunca acabar.
Nada de accion pasa, los pensamientos son siempre iguales, los sentimientos son siempre los mismos, las miradas tambien y creo que hasta lo que escribo tambien. Mi vida es totalmente deprimente, simplemente triste.
Estaba leyendo unos cuantos libros y algunas historias y me di cuenta que nunca hay una historia de aquella muchacha que vive en una ciudad y que desgraciadamente esta enamorada de aquel muchacho que simplemente el ni siquiera la ve y sinceramente eso no es que me moleste sino m frustra porque siento que mi vida no es nada, siento que la vida de alguien asi la vida amorosa de una persona asi como yo como nosotras no son de interes para nadie, creo que es lo mas natural de todo que alguien se enamore solo y es triste.
Nadie cuenta nuestra historia, de los discapacitados sin un lugar para estacionar, de los que llegamos al lugar mas bajo de nuestro corazon y no nos importa, de los que lloramos a cada instante pero nunca se nos acaban las lagrimas, uds saben a quienes les hablo. Quisiera poder escribir sobre mi y describir que es lo que se siente en realidad no poder estar al lado del hombre que amo y poder tomar su mano, quiero que la gente vea que no todo es el principe y el vivir feliz para siempre sino tambien el principe que se enamora de otra y el final que la cortesana no se queda con el principe y queda desolada tan horrible como suena es tan horrible como se vive pero es la completa verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario