lunes, 28 de diciembre de 2009

El pasado vuelve a mi futuro

Un dia perfecto, sin una nuebe en el cielo solo un poco de sol que se reflejaba en mi cara como queriendo gritarme algo que sinceramente nadie podia decifrar.
Mi mente no podia pensar en otra cosa si no en como me gustaria ir a la playa y poder meter mis pies en esas aguas limpias y transparentes de la guaira. Cada vez que veo como las olas vienen y van me hace pensar que todo lo que se regresa a nuestras mentes de un momento a otro tiene alguna razon.
Mucho tiempo atras, recuerdo que de verdad no me gusta recordar, sufria de lo que se puede decir extrema depresion es algo de lo que nadie deberia estar orgulloso pero no se ni como logre superarlo pero por alguna extraña razon siento como eso vuelve a mi, se carcome mi alma como millones de pirañas comiendose un pequeño pez, y en todo este tiempo desde la ultima vez nunca supe como evitar que pasara de nuevo y me revuelvo en mi propia sombra de nada mas pensar que.. que puedo pensar en la muerte otra vez.
Asi que de que importa el perfecto dia con un perfecto cielo con un perfecto sol si mi alma quiere ser carcomida por pirañas, gusanos, lobos, vampiros o lo que desgraciadamente pueda comer algo rapidamente.
Palabras de aliento si alguien lo desea...
seran mas que recibidas.

Nenela

No hay comentarios:

Publicar un comentario